Newsline Report
05.08.2019 | Mundo | Tecnología

Aveco se asocia con Ocon Solutions Company

"Como muchos de la industria, he admirado a Jim Ocon durante décadas: ha sido un líder innovador y ha contribuido mucho a la forma en que la industria de la televisión ha madurado. Nos honra asociarnos con OSC para llevar al mercado software de control maestro definido y operaciones de estación definidas por software", dijo Jim O'Brien, presidente de Aveco.

 "He estado trabajando para integrar mejor las operaciones de transmisión durante muchos años. Aveco combina de manera exclusiva News Production Automation, Master Control Automation, Media Asset Management y Equipment-pool Facility Management, tienen la mayor biblioteca de integraciones con todas las partes de la cadena de transmisión, y es un destacado líder tecnológico de la industria global. No puedo esperar para presentar a Aveco en los principales grupos de transmisión de Estados Unidos", añadió Jim Ocon, presidente y director de innovación de OSC.

Además, destacó que el estado actual de la industria del broadcast exige cambios en la tecnología. “Ha llegado el momento de una nueva ola de orquestación de control tecnológico de todas las partes de las operaciones de TV. Nos estamos asociando con un pequeño número selecto de fabricantes con ideas afines para hacer una gran diferencia en la producción de noticias y la eficiencia del control maestro, en la mejora de la apariencia en el aire, en una mejor capacidad de respuesta durante las últimas noticias y en un mejor diseño de la automatización del flujo de trabajo en todas las partes de la cadena de transmisión", explicó Ocon.

 

 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com