Newsline Report
22.05.2019 | Latinoamérica | Plataformas

AUF TV gana los derechos para transmitir el fútbol del interior uruguayo

AUF TV transmitirá los partidos de la divisional "A" correspondientes a la 16° edición de la Copa Nacional de Clubes del Interior y rompe con 20 años de televisación del fútbol uruguayode por Tenfield

La oferta de de la nueva señal alcanzó los USD 105.000 a repartir entre los 26 clubes que participarán en el torneo, y USD 30 mil a la Organización del Fútbol del Interior. La diferencia de la propuesta presentada y que convenció a los directivos de la asociación es que la nueva señal firma el contrato por un año y deja a los clubes el 100% de los recursos que genere la publicidad estática; mientras que su contrincante, Tenfield, se reservaba para sí el 75% de la publicidad estática y el contrato se extendía por cuatro, con la inclusión de una cláusula "de igualación o preferencia" ante otras ofertas que eventualmente pudieran surgir al momento de renovarlo.

La televisacion de AUF TV se hará a partir del 23 de julio, luego de culminada la Copa América, cuando en la Copa Nacional empiecen a jugarse las semifinales. La transmisión será por streaming, la pantalla de TNU (Canal 5), y la Red Uruguaya de Televisión, que cuenta con repetidoras en todo el país.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com