Newsline Report
28.09.2022 | Newsline Report | Tecnología

Atto Technology fortalece la distribución en LatAm con Adistec

ATTO Technology, Inc., enfocada en soluciones de infraestructura y conectividad de red, almacenamiento de información para entornos informáticos de uso intensivo de datos, anuncia un acuerdo de distribución con Adistec Corp. que extiende la disponibilidad de la cartera de conectividad de red y almacenamiento de alto rendimiento de ATTO en América Latina.

Adistec es un distribuidor de valor agregado de soluciones de centro de datos, redes y seguridad, especializado en los requisitos discretos de negocios y tecnología que varían ampliamente de un país a otro. Adistec complementa su cartera de productos con servicios en la nube que se ejecutan en varios centros de datos propietarios, así como con amplios servicios de consultoría y educación.

Muchas empresas de medios, IT y redes, incluidas las marcas Fortune 1,000, confían en Adistec para ampliar su alcance en el mercado y garantizar la entrega al cliente. ATTO se une a sus socios cercanos Intel, Quantum y Avid, entre otros, para aprovechar el arduo trabajo de todo el equipo de Adistec.

"Adistec ha estado haciendo un trabajo increíble para nuestros socios en América Latina, donde hay mucho potencial de mercado", dijo Tim Klein, presidente y CEO de ATTO Technology. "Trabajar con Adistec fue una elección obvia: ¡esperamos una asociación larga y exitosa!"

"Nuestros medios y La unidad de negocios de entretenimiento continúa creciendo", dijo Marcelo Gardelin, Adistec Media & Director de Entretenimiento - Américas. "Estamos muy orgullosos de que ATTO Technology nos haya elegido para representarlos en toda América Latina".

Con esta asociación de distribución, toda la cartera de almacenamiento de alto rendimiento y conectividad de red de ATTO Technology está disponible en América Latina, manteniendo el ritmo de la creciente demanda no solo en los centros de datos empresariales y gubernamentales, sino también en los mercados de televisión, cine, música y educación. 

@ Newsline Report 2022 

www.newslinereport.com