Newsline Report
03.09.2020 | Newsline Report | Negocios

AT&T, Pluto TV y Blim dirán presente en el cierre de CSMX Digital

Hoy concluye ConvergenciaShow.MX Digital con importantes nombres de la industria regional. Fyco México llevará a cabo su workshop ‘Redes Gpon: Evolución y Negocio’ a las 10:30am Ciudad de México, impartido por el Ingeniero Gerson Narváez, Sales Leader de la compañía.

A continuación, a las 11am, Leonardo Balderas, Sales Manager México y Centroamérica, llevará a cabo la presentación del catálogo de señales y contenido de Ole Distribution.

Durante el mediodía mexicano, a las 12pm, y de la mano de ATIM, el Licenciado José Zuno Cuellar analizará el caso de éxito sobre la aplicación del Triple Play en zonas rurales.

A la 1pm tendrá lugar la Plenaria de Asociaciones de América Latina, ‘Los Operadores Locales en Tiempos de COVID. ¿La Pandemia el Único Embate?’, donde Arsenio Ortiz, Presidente de la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (ADETEL) de República Dominicana; Washington Melo, Presidente de la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA) de Uruguay; Walter Burzaco, Presidente de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y Salomón Padilla, Vicepresidente de la Asociación de Telecomunicaciones Independientes de México (ATIM); junto a Galé Mallol Agudelo, Presidenta de la Asociación de Operadores de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia (ASOTIC), analizarán el trabajo de las asociaciones durante la pandemia y las nuevas estrategias para impulsar al sector.

El primer key speaker del día será Jerónimo Diez de Sollano, CIO de AT&T. En su conferencia ‘Retos y oportunidades en la inclusión digital’ a las 3pm, el ejecutivo destacará la importancia de implementar herramientas para llevar la digitalización a todas las audiencias.

A las 4pm, llegará el turno del segundo key speaker, Felipe de Stefani, SVP Pan Regional Ad Sales; General Manager WarnerMedia Argentina y Co-General Manager de WarnerMedia Brazil. En ‘Nuevas Tendencias en Programación’, el reconocido ejecutivo describirá las nuevas oportunidades y nuevos negocios en el marco de las nuevas tecnologías y la incidencia de la Pandemia hacia el futuro. ¿Qué cosas llegaron para quedarse?, ¿Qué nos va a dejar? y ¿Qué cambios considera hacia el futuro?, serán las preguntas que buscará responder en su presentación.

ViacomCBS también tendrá su espacio en ConvergenciaShow.MX Digital. A las 4:30pm, Marco Nobili, Americas Senior Vice President of Strategy and Emerging Business de ViacomCBS Networks Americas llevará a cabo su ponencia ‘La experiencia de Pluto TV’, donde exhibirá las nuevas oportunidades y nuevos negocios en el marco de las nuevas tecnologías hacia el futuro y los cambios que se consideran hacia el futuro. 

Tras la presentación de Nobili se llevará a cabo ‘Estrategias de Monetización de AVOD’ el espacio que tendrá como protagonista a Luis Arvizu, CEO de Blim.

El cierre de ConvergenciaShow.MX Digital estará en manos de Ana Michelle Concepción Esterrich, VP Enterprise Business Solutions de AT&T México, con su ponencia ‘¿Cómo cerrar la brecha digital y fomentar la inclusión de género en las TIC?’.

*El registro para la útima jornada todavía está abierto y puede completar su inscripción en haciendo click aquí. Con el código InvitadoporNR podrá acceder de manera gratuita a todas las conferencias y tendrá acceso directo a todos los expositores.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com