Newsline Report
21.07.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Atresmedia: 'Esta sinergia de sumar esfuerzos funciona'

Fruto de la reorganización de sus canales, la compañía reagrupó sus canales -Antena 3 Internacional, ¡Hola! TV y Atreseries-, absorbiendo los departamentos de marketing y ventas afiliadas, esta última encabezado por Mar Martínez Raposo, de la marca de la revista. Mientras tanto, Ignacio Sanz de Acedo continúa siendo el director general de ¡Hola! TV, manteniendo la estrategia de management, la producción de contenido y programación.

“Nosotros le brindaremos apoyo a ¡Hola! TV desde nuestras áreas, para unir fuerzas y conseguir mejores resultados en forma coordinada. Esta sinergia de sumar esfuerzos funciona y encuentran apoyo en todos los canales desde Atresmedia Internacional”, señala Martínez Raposo, quien asevera que entre las tres señales ya suman 35 millones de hogares abonados.

Un objetivo con ¡Hola! TV, destacó la ejecutiva, es completar la distribución en México, aunque ya están en grandes operadores como Dish, Megacable,izzi y esperan en muy breve se sumar otros. Mientras en el Cono Sur tienen un desafío mayor y esperan que el cierre de este año y 2017 sea una buena época para cerrar acuerdos en ese territorio.

Como novedad, Atresmedia Internacional ha cerrado acuerdos muy importantes en el país azteca, primero con Televisa -a través de izzi Telecom- y ahora mismo están cerrando con TotalPlay con la incorporación de Atreseries  y la mayor distribución con ¡Hola! TV.

Por otra parte, la señal más veterana, Antena 3 Internacional, que en septiembre cumple 20 años llegando a América siendo su punto de partida en México, comienza a festejar su segunda década con programación especial y el lanzamiento de su señal en HD, que ha sido recibido muy bien por los operadores, cerrando su primer acuerdo con VTR Chile y el último en llegar fue DirecTV

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com