Newsline Report
29.05.2019 | Mundo | Contenidos

Atresmedia adaptará 'ADDA, Amar después de Amar', de VIS

Viacom International Studios (VIS) anunció la venta del formato “ADDA, Amar después de Amar” a Atresmedia. La versión española llevará el nombre de “El Nudo” y estará protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. “El Nudo” será producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV y el rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid.

“La venta de “Amar después de Amar” a Atresmedia ratifica el excelente momento que viven nuestros formatos en el mundo; permitiéndonos en este caso y después de muchos años, que uno de nuestros contenidos más fuertes y emblemáticos, sea adaptado en España por una de las productoras y cadenas más importantes en la actualidad. Confiamos que realizarán una adaptación única, exitosa y con el sello que caracteriza a Atresmedia en el mundo” dijo Guillermo Borenzstein, VP de Ventas y Coproducciones de Viacom International Studios.

“ADDA, Amar después de amar” se estrenó en 2017 en Telefe, Argentina, con un share de audiencia de 37,5 %. Esta versión original ha sido vendida a diferentes mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia, Uruguay, entre otros; y su formato ha sido vendido en México, Grecia, Portugal y Medio Oriente.

La producción es una historia de amor que mantiene un innovador hilo narrativo en dos tiempos, un atractivo relato donde la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Su versión original (70x60´), escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, fue realizada bajo los más altos estándares de calidad internacional y forma parte del amplio catálogo de distribución de Viacom International Studios.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com