Newsline Report
30.04.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Atreseries estrena la última temporada de "Allí Abajo"

Atreseries estrenará el 6 de mayo, la quinta y última temporada de su serie original Allí abajo. Esta nueva entrega contará con Paco Tous como su fichaje estrella, y con la que la exitosa comedia de la señal se convierte en la única serie de prime time, de las estrenadas en esta década en España, que alcanza cinco temporadas. Esta producción es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. También está disponible bajo demanda en Atrasplayer, la plataforma OTT del grupo.
 
Producida por Atresmedia, en colaboración con Plano a Plano,‘Allí abajo mantiene en esta quinta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García, entre otros. 
 
Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son los actores y actrices que se han incorporado a la serie de Atreseries en esta quinta temporada.
La ficción también mantiene gran parte de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil están al frente de su guion.
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com