Newsline Report
22.09.2021 | Newsline Report | Tecnología

Atomos nombra nueva CEO

Estelle McGechie, afronta un nuevo reto como CEO. Durante su tiempo en Atomos, McGechie ha aprovechado su experiencia internacional en el desarrollo de productos y en el marketing para hacer evolucionar el enfoque de la empresa hacia las plataformas de software y servicios, un pilar estratégico. El ascenso de McGechie a CEO tiene como principal objetivo mejorar la capacidad de Atomos para cumplir con sus objetivos de crecimiento mediante la expansión hacia nuevos sectores verticales con productos de hardware y software.

Durante su trayectoria profesional, McGechie ha trabajado en compañías como The Walt Disney Company, Logitech o Apple. Durante su estancia en la última firma, Estelle supervisó el desarrollo de productos y la comercialización de aplicaciones de vídeo como Final Cut Pro, Motion y Compressor. También, participó en el desarrollo de las tecnologías Apple ProRes y ProRes RAW, XML, FxPlug y Workflow Extensions. Recientemente, Estelle fue vicepresidenta de marketing en Frame.io, plataforma de colaboración de vídeo basada en la nube que fue adquirida por Adobe en agosto de 2021.

Chris Tait, presidente ejecutivo de Atomos, manifestó sobre el nombramiento de McGechie: “Estelle demostró rápidamente a la junta y a sus compañeros la capacidad de cumplir con nuestra estrategia. Su característico estilo de colaboración y su riguroso enfoque para desarrollar y llevar al mercado productos y servicios de tecnología de vídeo encajan perfectamente en Atomos en esta importante etapa de nuestra hoja de ruta estratégica. Estamos encantados de que haya asumido el papel de CEO y le damos la bienvenida a su casa en Australia”.

Por su parte, Estelle McGechie afirmó: “Estoy encantada de tomar el timón de Atomos para ayudar a llevar a la empresa a nuevas cotas y seguir cumpliendo nuestra visión. Nuestro fundador, Jeromy Young, convirtió aAtomos en un negocio global con productos y servicios excepcionales de tecnología de vídeo de primera línea. Es un honor liderar esta extraordinaria organización junto a nuestros dedicados empleados, el equipo ejecutivo, la Junta Directiva y una comunidad de clientes que están tan profundamente comprometidos con su oficio. Estoy deseando traer a Australia todo lo que he aprendido en mi carrera internacional para continuar con nuestro impulso positivo”.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com