Newsline Report
26.02.2019 | Mundo | Tecnología

ATEME TITAN permite pruebas ATSC 3.0 para Pearl TV y Phoenix Model Market

Utilizando la solución TITAN de ATEME, Pearl TV está probando la codificación HEVC multicanal para ATSC 3.0, que incluye funciones avanzadas como Ultra High Definition, High Dynamic Range, audio inmersivo, gestión de derechos digitales, alertas de emergencia de próxima generación, Scalable High Efficiency Video Coding (SHVC) e inserción digital de anuncios.

“La televisión de la próxima generación brinda a los transmisores una flexibilidad increíble para entregar contenido tanto por aire como por OTT, todo en el lenguaje común de Internet Protocol. En Phoenix, estamos trabajando para demostrar cómo los difusores pueden trabajar juntos para aprovechar al máximo el estándar de transmisión ATSC 3.0 y también implementar nuevos servicios que atraigan a los espectadores ", dijo la Directora General de Pearl TV, Anne Schelle.

"ATEME está comprometido con la industria de transmisión ATSC", dijo Walid El Hamri, Vicepresidente de Soluciones y Desarrollo de Negocios de ATEME. “Apoyamos varias pruebas de campo ATSC 3.0. Nuestras soluciones permiten a las emisoras obtener beneficios inmediatos de ATSC 1.0 y utilizar una tecnología que no necesita recompra por el emocionante futuro de ATSC 3.0 ", añadió.

En este mismo sentido, Mickael Raulet, Director de Investigación e Innovación, agregó: “ATEME se enorgullece de apoyar el proyecto de Phoenix Model Market. Estamos colaborando de manera proactiva con el equipo de Pearl TV y otras compañías de tecnología para demostrar la entrega de nuevos servicios al consumidor de transmisión, y las capacidades reales del nuevo estándar ATSC 3.0".

TITAN ofrece una excelente calidad de video para aplicaciones ATSC 1.0 y una migración perfecta al futuro ecosistema ATSC 3.0. La codificación de video de alta eficiencia y SHVC son totalmente compatibles y se utilizan en varios sitios de prueba de TV de próxima generación. Además, el software ATEME es independiente del servidor y puede ejecutarse en cualquier infraestructura de nube privada / pública y en / fuera de las instalaciones con los mismos beneficios y la misma propuesta de valor.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com