Newsline Report
17.02.2020 | Newsline Report | Tecnología

Ateme se asocia a Vualto

La herramienta de orquestación de video VUALTO CONTROL HUB (VCH), que permite que múltiples orígenes y codificadores se integren sin problemas, es independiente del proveedor e interoperable con una gran cantidad de socios tecnológicos, ahora permitirá la integración total para las soluciones de codificación TITAN Live y TITAN Mux de ATEME.

Entre los beneficios de esta asociación, permitirá la Integración con TITAN Live API para automatizar flujos de trabajo de transmisión de eventos en vivo, así como también la capacidad de establecer entradas y salidas específicas dinámicamente usando la configuración del canal VCH. Por otro lado, también brindará soporte para configuraciones redundantes y capacidades para locales y en la nube.

La integración automatizada con VCH facilita la transmisión, eliminando el requisito de configuración manual y el riesgo de error, que puede ser un proceso particularmente engorroso cuando se utiliza una configuración redundante. La adición de las soluciones TITAN de ATEME también ha facilitado una extensión del conjunto de complementos VCH.

Esta asociación permitirá a los operadores y emisoras organizar eventos y canales en vivo con facilidad, con la capacidad de iniciar, detener y configurar automáticamente los servicios de codificador TITAN Live desde la interfaz VCH. La integración brinda grandes beneficios a los operadores y emisores que buscan una manera eficiente y conveniente de transmitir sus transmisiones en vivo. Además de tener beneficios de costos, esta estrecha integración asegura una entrega de video premium a los usuarios finales, en todo momento.

La gran experiencia de ATEME en la codificación de contenido deportivo premium en vivo lo convierte en el socio perfecto para VUALTO. La combinación de las dos tecnologías proporciona a los broadcasters un servicio de transmisión de calidad premium, que es flexible, ágil y totalmente adecuado para su modelo de negocio y objetivos finales.

James Burt, CTO y cofundador de VUALTO, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con ATEME y llevar al mercado otra integración perfecta dentro del VUALTO CONTROL HUB (VCH). El VCH ha sido diseñado para ser adaptable, independiente y ofrecer a los radiodifusores y propietarios de contenido una flexibilidad completa en su transmisión de video en línea”.

En este mismo sentido, Paul Marsden, Director de Ventas de ATEME agregó: “Lo que compartimos con VUALTO es la determinación de ofrecer la mejor calidad de video y experiencia de video a nuestros clientes con el uso optimizado de la infraestructura existente. Con la gama ATEME TITAN, VUALTO ahora puede lograr un mayor nivel de automatización y flexibilidad para los flujos de trabajo y proporcionar una entrega coherente y escalable al público".

 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com