Newsline Report
29.09.2021 | Newsline Report | Tecnología

ATEME obtiene el estatus de socio tecnológico de AWS

ATEME se ha convertido en socio tecnológico de AWS (APN) en la ruta de socios de proveedores de software independientes (ISV).

También ha completado con éxito la Revisión técnica fundamental para Titan File MS, el software de transcodificación de video de múltiples códecs / formatos de la empresa. El estado de ISV Partner Path permite a ATEME diferenciarse, comercializar y vender conjuntamente con Amazon Web Services (AWS).

"Esta colaboración reúne a dos líderes en sus campos y nos presenta la oportunidad perfecta para trabajar con AWS para probar y mejorar nuestras soluciones, y garantizar que estén completamente integradas con la nube de AWS", dijo Rémi Beaudouin, director de estrategia de ATEME. “El ecosistema de la nube solo está creciendo en tamaño e importancia, y siempre nos hemos dedicado a ayudar a nuestros clientes a realizar esa migración: primero con nuestras soluciones de software compatibles con la nube y ahora uniéndonos a la APN. Este es solo el comienzo de un emocionante viaje en la nube para ATEME y esperamos continuar expandiendo nuestra base de clientes con AWS a nuestro lado", agregó.

La Revisión técnica fundamental de AWS (FTR), anteriormente denominada Revisión técnica de referencia, permite a los socios de AWS identificar y remediar riesgos en productos o soluciones. El FTR está dirigido por un arquitecto de soluciones de socios de AWS (PSA) que revisa los productos y soluciones de los socios de AWS frente a un conjunto específico de requisitos de seguridad, confiabilidad y excelencia operativa.

ATEME trabajará con AWS para ofrecer soluciones integrales en la nube a emisoras y proveedores de contenido. Aprovechar la nube de AWS brindará una amplia gama de beneficios, incluida la capacidad de iniciar nuevos servicios de video rápidamente y agregar una mayor cantidad de canales.

Las soluciones integradas en AWS de la compañía también ofrecerán a las emisoras y proveedores de contenido servicios de video rentables y de alta calidad, así como el potencial de monetización adicional en el futuro, habilitando capacidades como publicidad y personalización.

©Newsline Report 2021

www.newslinereport.com