Newsline Report
19.12.2019 | Newsline Report | Tecnología

ATEME impulsa servicios VOD OTT e IPTV

TITAN de ATEME fue elegido por Medialog por sus beneficios para transmisiones, es un transcodificador basado en archivos de múltiples códecs / formatos múltiples que produce contenido eficiente de alto ancho de banda para la entrega de pantallas múltiples. TITAN File admite la más amplia gama de formatos de entrada, contenedores de medios y códecs de video de hasta 4K.

Tae Dong Lee, líder del equipo de Medialog comentó: "La solución de ATEME ha superado nuestras expectativas y requisitos en términos de calidad de video y características flexibles. El equipo técnico de la compañía también ofrece un excelente soporte y nos brinda una confianza real en la solución".

En este mismo sentido, Boyang An, director de ventas de Corea, ATEME agregó: “Nos complace contribuir al creciente ecosistema de Medialog. ATEME TITAN permitirá a Medialog ofrecer a los espectadores una mayor experiencia de usuario, incluida una calidad de video incomparable en cualquier pantalla, así como una navegación fácil y rápida dentro de su catálogo de contenido, entregado de la manera más atractiva ".

TITAN File proporciona Medialog excelente calidad de video, además que el archivo TITAN está diseñado para flujos de trabajo de producción de contenido masivo y brindando un aumento de los ingresos promedio por usuario. La eficiencia indiscutible de ancho de banda de ATEME permite a Medialog aumentar el alcance del cliente y genera más ingresos al ofrecer servicios VOD adicionales a un público más amplio.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com