Newsline Report
19.04.2019 | Latinoamérica | Tecnología

“Ateme creció un 20% anual en Latinoamérica”

ATEME presentó en NAB 2019 su solución de cabecera de software convergente, el cual permite una contribución y distribución en nube híbridas para entregar vídeo de alta calidad en cualquier pantalla, transmisión de 5G y ATSC 3.0. “Estamos presentando códecs con procesamiento 8K, así como su participación en nuevos estándares como VVC (Versatile Video Coding), así como también soluciones para contribución y distribución a través del receptor/gateway/transcodificador universal de alta densidad de TITAN”, destacó Magalhaes.

Como parte de su solución modular Titan, demostró las últimas mejoras que permiten ATSC 1.0/3.0 ahora y que cuenta con un procesamiento de alta calidad, baja latencia y basado en inteligencia artificial para el streaming OTT. Televisiones, proveedores de contenidos y servicios y los operadores de OTT puros seguirán avanzando en términos de flexibilidad y escalabilidad con un menor CAPEX y OPEX.

Con respecto a los avances en la región, el Director de Negocios para LATAM señaló: “Ateme creció mucho en los ultimos años en Latinoamerica, en los últimos 5 años incorporamos más de 26 empleados entre ingenieros, personal de soporte, para acompañar al mercado en OTT, y migración a la nube. Traemos novedades, y maneras para que nuestros clientes economicen en sus flujos de trabajo desde broadcasters, canales de TV abierta, operadores de TV paga, satélites y cable. En los últimos 5 años la empresa experimentó un crecimiento de alrededor de un 20% por año en la región”.

Además, ATEME mostró su IRD Group Manager, diseñado para gestionar cientos de puntos de recepción con BISS-CA, el estándar abierto y libre de royalties EBU Tech para operar con acceso condicional en banda y asegurar contenidos de alto valor.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com