Newsline Report
25.02.2016 | Mundo | Tecnología

Assimilate da soporte para ProRes 4444 XQ

ProRes 4444 XQ es la versión de más alta calidad del códec ProRes para fuentes de imagen 4:4:4:4, incluyendo canales alfa. El formato tiene una muy alta velocidad de datos para preservar el detalle en imágenes de alto rango dinámico generado por la más alta calidad sensores de imagen digital. Para acceder a las prestaciones detalladas, sugerimos visitar https://support.apple.com/en-us/HT202410.
 
"ProRes se ha convertido en un formato estándar de la industria, tanto para películas como para series de televisión y producción de documentales" dijo Jeff Edson, CEO de Assimilate. "Estamos comprometidos con la continua mejora de SCRATCH con las últimas tecnologías y características para que los creadores de contenidos cuenten con herramientas de alto rendimiento para crear su mejor trabajo. Es por ello que, hoy por hoy, estamos ofreciendo lo mejor en su clase en cuanto a funcionalidad multiplataforma para nuestros clientes, con licencia y certificados oficiales de ProRes 4444 XQ, asegurando así la consistencia en el flujo de trabajo y proporcionando una entrega estándar a nivel industria para los usuarios de Mac y Windows", señaló.
 
SCRATCH Backgrounder
 
Scratch 8.4 es la última versión en tiempo real de Assimilate, que proporciona las más avanzadas herramientas para post-producción y flujo de trabajo. A un precio asequible, Scratch 8.4 ofrece a los creadores de contenido una gran cantidad de características avanzadas que incluyen los recientes avances en tecnología DITs para cine digital y post-producción, aportando productividad y competitividad a la creatividad de los realizadores.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com