Newsline Report
10.11.2021 | Newsline Report | Tecnología

ASG, ES Broadcast y LOGIC Media Solutions se unen al programa de GV Media Universe

Brindando mayor acceso y soporte para la transición a modelos operativos y comerciales altamente productivos, Grass Valley anuncia a sus primeros tres nuevos miembros del Programa de socios de Advanced Channel de GV Media Universe (GVMU). Advanced Systems Group (ASG), ES Broadcast LOGIC Media Solutions ampliarán el alcance y el conocimiento de los equipos comerciales, de integración y técnicos de AMPP (Agile Media Processing Platform) de Grass Valley para proporcionar una amplia gama de empresas de medios acceso a flujos de trabajo basados ​​en la nube.

Jan Lange, director de ingresos de Grass Valley, comentó: “GV Media Universe se ha desarrollado para convertirse en el ecosistema líder basado en la nube para las empresas de producción de medios en vivo de todo el mundo y las asociaciones con actores clave de la industria son fundamentales para nuestra estrategia. Una de las primeras ideas en torno a GV Media Universe y AMPP fue crear una experiencia de usuario sin fricciones para los clientes, ya sea aprovisionando instancias en la nube o agregando nuevas capacidades a los flujos de trabajo. Con el lanzamiento del Programa de socios Advanced Channel de GVMU, buscábamos empresas que ya estuvieran en transición a herramientas basadas en la nube. Las soluciones de medios ASG, ES BroadcastLOGIC están liderando el camino para hacer realidad un futuro que priorice la nube”.

ASG, proveedor de soluciones para creativos de medios y propietarios de contenido, fue seleccionado como el primer socio de canal avanzado de GVMU de América del Norte. ASG aprovechará todas las aplicacionesAMPP para su base de clientes, incluidas Playout, Master Control, Audio Mixing y Switching basado en la nube.

Dave Van Hoy, presidente de ASG, dijo: “La industria de los medios de comunicación y el entretenimiento se pregunta cada vez más '¿cómo podemos hacer que la producción en la nube sea real?' Incluso antes de la pandemia de COVID-19, hubo mucha discusión sobre este tema, pero ahora Grass Valley y su Programa han encontrado una respuesta. Al combinar la experiencia y la experiencia de una variedad de organizaciones especialmente seleccionadas, ASG y Grass Valley ofrecerán una gama aún más amplia de soluciones para entornos remotos virtualizados. La estrecha asociación con Grass Valley nos permite realizar aportes al desarrollo, proporcionar comentarios críticos y estar al tanto de las primeras discusiones sobre innovación, y nos sentimos honrados de haber sido seleccionados”, acotó.

ES Broadcast, un importante revendedor y especialista en soluciones de transmisión global, se une al Programa como una extensión de su misión de integrar soluciones en la nube, y tecnologías de producción remota más amplias, en la cartera de productos y servicios de la empresa.

“Estamos muy contentos de que Grass Valley sea la primera asociación en la nube en la que ingresa ES Broadcast, particularmente gracias a las lecciones que hemos aprendido durante los últimos 18 meses”, dijo Jonathan Lyth, CTO del grupo de ES Broadcast. “Al igual que con todas las soluciones tecnológicas que recomendamos a nuestros clientes, nuestro enfoque está fundamentalmente en la aplicación de la herramienta adecuada para el trabajo. Podemos proponerAMPP a nuestros clientes con convicción, tanto desde una perspectiva técnica como comercial. Esperamos que AMPP se ubique en el centro de nuestra oferta a medida que la adopción de la nube se acelera", sumó.

La otra asociación fue con LOGIC Media Solutions, un distribuidor, consultor y diseñador de sistemas líder para medios, la cual le permitirá brindar a sus clientes una oferta de servicios administrados para la producción de contenido en la nube.

“Un enfoque clave para nosotros es ayudar a nuestros clientes a resolver problemas y continuar produciendo el contenido envolvente por el que son famosos”, señaló Christophe Bingemer, director ejecutivo de LOGIC Media Solutions. “Estamos encantados de ser parte del Programa y esperamos obtener todos los beneficios comerciales y creativos, como una mayor flexibilidad, impulsar la utilización de activos y garantizar que los equipos de producción puedan seguir siendo locales en los mercados a los que sirven. Gracias al poder del ecosistema en la nube de Grass Valley, podemos ampliar nuestra cartera y ofrecer servicios a nuestros clientes que no habíamos podido ofrecer antes", concluyó.

©Newsline Report 2021

www.newslinereport.com