Newsline Report
14.06.2018 | México | Tecnología

Artec crea alianza con Tedial

Continuity es un conjunto de herramientas de tecnología de punta para maximizar la productividad en la producción de telenovelas y series, liga íntimamente los procesos de Producción con los de Postproducción, mediante una aplicación innovadora.
 
"Continuity 2.0 cuenta con una nueva versión llamada E Continuity, que se generó tras la alianza que hicimos con Tedial, la cual consiste en integrar con el MAM y el BPM de ellos, en donde nuestra aplicación le va a aportar toda la  información de la producción, para tener un producto más completo con Meta Data enriquecida y al mismo tiempo con la orquestación que ofrece el módulo de Business Process Management de Tedial, con lo que tendremos una oferta única y diferenciada en el mercado", comentó Jaime Tovar, director de Artec. 
 
Agregó que: "Empezaremos con las telenovelas de Televisa, pero tenemos un amplio mercado y alta clientela que perseguir. La alianza se dio en NAB y recién la estamos presentando. Estuvimos trabajando estos meses en la integración y en la información colateral. Nos presentamos como una sola fuerza, ya que ellos son el músculo que no teníamos. Al ser Tedial una empresa tan abierta y preparada para desarrollar software, también nos abre una puerta para integrarnos a otras marcas y sistemas de producción". 
 
En cuanto a lo que viene para los siguientes meses en la compañía, el ejecutivo dijo: "El panorama político del país es incierto, el plan B es atacar otros mercados fuera de México, aunque nuestra principal área de interés es este país. Tenemos varios proyectos y desarrollos que queremos hacer, por ahora estamos concentrados en solidificar Continuity;  estamos con un par de ideas más, siendo una de ellas, algo para el mercado turístico", finalizó. 
 
© Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com