Newsline Report
24.11.2022 | Newsline Report | Plataformas

Arsat y globalsat firman acuerdo

Arsat y Globalsat Group plasmaron su firma en un acuerdo que posibilita el trabajo conjunto para entregar soluciones de telecomunicación satelital remota, a través de la que el consorcio multinacional comercializará una solución de Internet de las cosas de la empresa argentina, además de sus servicios de Internet para hogares y empresas.

Se trata de una solución de IoT, que está basada en satélites geoestacionarios, y que utiliza una pequeña y liviana terminal de HiSky, que integra el módem satelital y una antena flat panel, a lo que se le suma la tecnología de Hub de ST Engineering iDirect; cuya virtud también se refleja en su bajo costo de instalación y mantenimiento, bajo consumo energético y amplia cobertura en la Argentina y en la región.

Guillermo Rus, vicepresidente de Arsat, dijo: “El nuevo producto de IoT Satelital, con tecnología de hiSky y ST Engineering iDirect, permite a Arsat agregar valor sobre su flota de satélites geoestacionarios en Banda Ku al mismo tiempo que permite a empresas como Globalstat desarrollar soluciones adecuadas a las distintas verticales del mercado. Con IoT Satelital ARSAT incrementa y diversifica su cartera de productos satelitales y pone a disposición del mercado una solución de bajo costo y tecnología de vanguardia para la gestión de activos allá donde se encuentren”.

J. Alberto Palacios, CEO de Globalsat Group, por su parte agregó: “Ofreceremos en conjunto soluciones integrales para clientes en áreas remotas, que podrán acceder así a conectividad satelital a tarifas muy competitivas, con el valor agregado de nuestra amplia experticia a la hora de brindar comunicaciones de misión crítica a miles de clientes en sectores como energía, gobierno, defensa, medios, minería, banca, agricultura, ONG y turismo, entre otros”.

@Plataformas.News 2022

www.newslinereport.com