Newsline Report
18.04.2013 | Mundo | Negocios

Arris Group completó la adquisición de Motorola Home

Arris Group, Inc. anunció que ha completado la adquisición de la empresa Motorola Home, subsidiaria de Google Inc. Esta combinación permitirá a al grupo transformar la operación de los proveedores de servicios y contenidos ofrecen entretenimiento y comunicaciones. La compañía pagó a Google aproximadamente US$ 2.2 mil millones en efectivo y emitió 10,6 millones de sus acciones comunes en Comcast Corporation. Como resultado de estas transacciones, Google y Comcast tienen cada una aproximadamente el 7,7% de las acciones en circulación de Arris.

"Esta adquisición crea un nuevo jugador global en lo que refiere a entrega de video y tecnología de banda ancha. Estamos combinando los mejores expertos y tecnologías de la industria para crear una potente solución para toda la cadena de distribución multipantalla, lo que abarca desde la infraestructura de red y el transporte hasta la experiencia del usuario " sostuvo Bob Stanzione, Presidente y CEO de Arris.

"La nueva Arris estará dirigida por un equipo de gestión de los altos ejecutivos, con experiencia sin igual de ambas compañías. Estos líderes tienen un historial probado por ser pionero en muchas de las transformaciones más importantes de la industria hasta la fecha, y traen consigo profundas relaciones con los clientes y experiencia en la industria", explicó.

Arris exhibirá el 24 de abril próximo los resultados financieros correspondientes al trimestre de este año y anunció que celebrará una conferencia telefónica que se realizará a las 5:00 pm EDT para discutir los resultados.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com