Newsline Report
19.03.2019 | Mundo | Tecnología

ARRI suma un nuevo miembro a su Junta Ejecutiva

Zeiler, hasta ahora Jefe de la Unidad de Negocios de Iluminación en ARRI, será miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo ARRI, dentro de su nueva área de responsabilidad tendrá como principal tarea la administración de ARRI Rental Worlwide.

El profesor Dr. Hans-Joerg Bullinger, presidente del Consejo de Supervisión del Grupo ARRI, sobre el nombramiento de Markus Zeiler comentó: “El negocio desarrollado por ARRI Rental es de gran importancia para ARRI. Los fundadores de la compañía, August Arnold y Robert Richter, no solo construyeron equipos de tecnología de película a partir de 1917, sino que también promovieron el negocio de alquiler. Además, el desarrollo comercial de ARRI Rental es bueno, pero muy diferente en todo el mundo. Norteamérica es el mercado de cine y televisión más importante, ofrece ARRI Rental oportunidades especiales, pero también desafíos. Markus Zeiler se dedicará a esta tarea con la misma pasión que ha llevado a la gestión y expansión exitosa del negocio de iluminación en ARRI durante los últimos seis años".

Markus Zeiler es un físico graduado de la Universidad de Regensburg, Alemania, y la Universidad de Reading, Reino Unido. En el año 2000, comenzó su carrera profesional en OSRAM Opto Semiconductors como ingeniero de desarrollo para tecnología de sensores y LED. Después de 10 años, Markus Zeiler aceptó el puesto de Gerente General en la nueva empresa Optogan GmbH para desarrollar su negocio internacional. En enero de 2013, ARRI llevó a Markus Zeiler a Stephanskirchen, Alemania, para unirse a la división de Iluminación, que desde entonces ha manejado con éxito junto con Markus Lampier.

Los productos de iluminación ARRI y las soluciones de estudio son apreciados en todo el mundo y son conocidos por su gran poder innovador, confiabilidad y facilidad de uso en los campos del cine, la televisión, la fotografía, el teatro y los eventos en vivo. Markus Zeiler fue responsable de la expansión de la tecnología LED digital y la exitosa introducción de la plataforma SkyPanel en ARRI.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com