Newsline Report
01.03.2016 | Latinoamérica | Tecnología

ARRI se expande desde São Paulo para Latinoamérica

La nueva filial de ARRI, situada en São Paulo – Brasil, ofrecerá servicio y mantenimiento de cámaras, soporte técnico y actualizaciones de software; así como capacitación y talleres para las cámaras y Accesorios Pro Camera ARRI.
 
“Para ARRI, el mercado latinoamericano está creciendo. Estamos comprometidos con esta región y esperamos continuar aquí el éxito de nuestras cámaras ALEXA XT, ALEXA Mini y AMIRA. Con la apertura de una filial de servicio técnico en São Paulo estamos más cerca de nuestros clientes, por lo que es mucho más fácil brindar capacitación, servicio técnico en garantía, mantenimiento y soporte general para Brasil y los demás países de la región” aseguró Wilson Zeferino, Director de Ventas de ARRI Inc. para América Latina.
 
Mario Jannini, Director del Servicio Técnico de ARRI Brasil, reconoció que “ARRI Brasil marcará el comienzo de una nueva era”.
 
A través del lanzamiento de estas nuevas instalaciones, ARRI continúa mostrando su apoyo y compromiso con la región latinoamericana. Ahora las reparaciones pueden realizarse en São Paulo por técnicos capacitados por la compañía, sin necesidad de enviar el equipamiento al extranjero. Esta nueva facilidad mantiene los costos bajos y ofrece una solución rápida a cualquier inconveniente de funcionamiento de las cámaras que pudiera surgir, no solo para clientes del Brasil sino también de los países vecinos.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com