Newsline Report
10.05.2013 | Mundo | Tecnología

Arri promociona a Jeffrey Reyes como Director de Ventas para Latinoamerica

ARRI Inc. anunció la promoción de Jeffrey A. Reyes como nuevo Director de Ventas para los mercados de América Latina. El ejecutivo desarrollará estrategias y negocios en la región de América del Sur del Caribe, Centro y, además de supervisar el equipo de ventas para estos territorios.

Reyes se desempeñó como Representante de Ventas Técnico de ARRI, en estrecha colaboración con las casas de alquiler y clientes para la iluminación y la cámara los productos. Con un fluido en inglés y español, tiene una trayectoria con más de 15 años en la producción.

Glenn Perrera, Presidente y CEO de ARRI Inc. sostuvo que "la combinación de conocimiento del producto, las ventas y experiencia en la producción de Jeffrey a prepararse bien para esta responsabilidad expandida."

Reyes, que estará basado en Lauderdale, Florida, declaró: "Me siento honrado y con ganas de mantener nuestro alto nivel de apoyo a los mercados latinoamericanos. ARRI es una marca que ha tenido un enorme éxito en América Latina y espero poder continuar ese éxito, mientras que ampliar nuestro alcance y apoyo en la región".

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com