Newsline Report
19.09.2019 | Newsline Report | Tecnología

ARRI ofrece garantías extendidas para todos los productos de iluminación

“En ARRI hemos estado fabricando accesorios sólidos, confiables, de tungsteno y luz natural durante décadas. Presentamos nuestros primeros fresnels LED hace más de 6 años, SkyPanel se ha convertido en una luz suave LED estándar de la industria, y seguimos innovando con nuevos productos. Nuestro objetivo es seguir maximizando la satisfacción de nuestros clientes”, destacó el ejecutivo.

“Por lo tanto, también queremos enfatizar los beneficios de las garantías que vienen incluidas con todos nuestros accesorios de iluminación. Creo que son algunas de las mejores, si no las mejores, garantías de la industria”, agregó Breitenstein.

Todas las compras de los accesorios de tungsteno de ARRI incluyen una garantía de ocho años. “También incluimos una garantía de cinco años en sistemas de luz diurna, accesorios y balastos comprados juntos. Y hemos aumentado la garantía de los accesorios LED de dos a tres años. Ahora hemos reunido suficientes datos sobre la vida útil de los componentes en nuestros dispositivos LED y vemos muy pocos problemas. No creo que nadie más ofrezca garantías como estas. Y a partir de septiembre de 2019, estas garantías también están disponibles en México. Estas garantías, junto con nuestra red de servicio y nuestras instalaciones de servicio en ARRI Brasil, ayudan a asegurar a todos nuestros clientes en la región que invirtieron en los productos correctos”, explicó.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com