Newsline Report
13.01.2022 | Newsline Report | Tecnología

ARRI lanza Orbiter Docking Ring

Orbiter Docking Ring integra ópticos de otros fabricantes con facilidad. El aro de anclaje para Orbiter es una mejora accesoria que amplía aún más la caja de herramientas de los diseñadores en iluminación y de los directores de fotografía. El Docking Ring permite al Orbiter ser compatible con equipos de otros fabricantes,  permitiendo minimizar gastos extras. 

“El aro de anclaje y las otras tres innovadoras herramientas amplían la flexibilidad del Orbiter, haciendo que esta avanzada luminaria LED sea aún más versátil”, resaltó la compañía en su comunicado.

El adaptador se conecta sin esfuerzo y sin ninguna herramienta adicional en el sistema de montura rápida (QLM) de cualquier Orbiter. La luminaria reconoce al Docking Ring en forma automática y la salida lumínica también se ajusta en forma automática para un óptimo rendimiento.

Esta herramienta permite el acople de una amplia variedad de ópticos compatibles de diversos fabricantes incluyendo ópticos de proyección, Fresnel y Cyc-optics —hasta un peso máximo de 7,9 kg / 17,4 lbs—. El Docking Ring en sí es liviano (~ 1 kg / 2,2 lbs.) y muy compacto (246 mm x 225 mm x 86 mm / 9.7" x 8.9" x 3.4"), lo que hace fácil su transporte. El Docking Ring está disponible en color negro. Solo es necesario para acoplar ópticos de otros fabricantes y no es necesario para ópticos y accesorios ARRI.

 @ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com