Newsline Report
01.08.2022 | Newsline Report | Tecnología

Arri gana en los Premios Emmy de Ingeniería

La Academia de Televisión anunció a los ganadores de la septuagésima cuarta edición de los premios Emmy a la ingeniería, ciencia y tecnología, donde ARRI, la empresa alemana fabricante de cámaras y sistemas de iluminación, así como de soluciones y redes de servicio para cine e industrias del medio audiovisual, recibirá el Philo T. Fransworth Corporate Achievement Award.

Premio nombrado en honor a Philo Fransworth, inventor del primer sistema y receptor de televisión electrónico. Desde hace 19 años, el premio ha sido otorgado a agencias, empresas o instituciones cuyas contribuciones a lo largo del tiempo hayan tenido un impacto significativo en la tecnología y la ingeniería de la televisión.

“Los profesionales de la industria han confiado durante mucho tiempo en la estabilidad y versatilidad de los equipos ARRI en una cartera que incluye cámaras digitales, lentes, accesorios para cámaras, tecnologías de archivo, cabezales de lámparas y accesorios de iluminación. Además de ofrecer tecnologías exclusivas, los servicios y equipos de ARRI Rental brindan paquetes de cámara, iluminación y agarre para producciones profesionales”, reconoció el jurado del Comité de Premios Emmy de Ingeniería.

Por su parte, el Dr. Matthias Erb, presidente de la Junta Ejecutiva de ARRI expresó: “ARRI se siente muy honrada de recibir el premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award. Estamos muy agradecidos con la Academia de Televisión por este estimado reconocimiento. A lo largo de nuestra historia, ARRI se ha dedicado a crear las mejores herramientas y soluciones para la comunidad de producción global. Esperamos muchos años más de colaboración exitosa”.

Con este premio suman cuatro las veces en que la Academia de Televisión ha reconocido a la empresa alemana. 


@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com