Newsline Report
23.08.2022 | Newsline Report | Tecnología

Arrancó SET EXPO 2022 en Brasil

“Hoy abre sus puertas en el recinto ferial, en el Pabellón Azul, con más de 90 expositores y 200 marcas nacionales e internacionales. La industria se sigue transformando, y es un honor ser parte de estos cambios”, comentó Carlos Fini.

En la ceremonia de apertura, entidades internacionales debatieron el futuro de la TV Carlos Fini (SET BRASIL), Madeleine Noland (atsc), Masayuki Takada (DiBEG), Luiz Claudio Costa (forumsbtvd) e Hiroshi Yoshida, Viceministro de MIC_JAPAN.

En el marco de la jornada inaugural de la feria, Luiz Padilha recibió una placa conmemorativa, en homenaje a sus más de 40 años de colaboración, con la leyenda: "La sociedad brasileña de Ingeniería de la Televisión, SET, homenajea a Luiz Padilha, socio fundador y predilecto colaborador de eventos realizados por la SET desde su origen, por desempeñar con extrema dedicación nuestro movimiento en mercado fortalecedor de tecnología aplicada e ingeniería, producción y operaciones desde Brasil, y de la contribución a nuestra exposición internacional alcanzada de la radiodifusión brasileña, de haber participado de esta historia, orgullosa de todos estos años de convivencia y de ayuda".  

"Me siento muy agradecido y honrado de que se me rinda este homenaje, fueron 40 años de dedicación a la industria y de la participación en SET en un papel de presencia internacional, extremadamente importante en nuestra forma de conducir y recomendar a los usuarios tecnológicos de una forma muy profesional e imparcial", pronunció Luiz Padilha al recibir el reconocimiento.

"Yo solo soy espectador de un trabajo social importante para todo Brasil. Quiero decir a todos los presidentes y miembros que trabajan y apoyan a SET, que es realmente un trabajo muy importante, yo como responsable de América Latina y Miami, realmente no veo a otra entidad que pueda tener más representatividad, a partir de hoy yo los estaré apoyando de sobremanera", finalizó. 

@ Newsline Report

www.newslinereport.com