Newsline Report
15.04.2019 | México | Contenidos

Arrancó la 'Fábrica de Sueños'

Moderado por Eduardo Clemesha y Patricio Wills, el evento que tuvo como finalidad resaltar el compromiso de innovación y reinvención de la compañía, presentó ante clientes y socios, los nuevos formatos adquiridos por Televisa, a desarrollarse en los siguientes meses. Así también, fue el arranque oficial de grabaciones de las primeras historias que son parte del concepto `Fábrica de sueños´, donde revivirán los grandes clásicos de las telenovelas. 

"Fábrica de sueños tiene el concepto de juntar dos elementos, innovar el concepto con una columna de historia conocida. No queremos crear una historia corta de lo que ya conocen, sino rehacer una historia basada en ese clásico. Queremos que estos productos puedan competir con los contenidos de todo el mundo, por eso vienen con una manufactura muy cuidada. En México y Univision se programarán en el prime time; nuestros afiliados también están a la espera de nuestra entrega. Alterno a esto, tendrá salida en una de las OTT´s más importantes de Latinoamérica”, comentó Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios.

Las primeras historias que saldrán al aire en 2019, serán: `La Usurpadora´, protagonizada por Sandra Echeverría; así como `Cuna de Lobos´, encabezada por la española Paz Vega. 

Nuevos formatos de entretenimiento

En tanto a las nuevas adquisiciones y apuestas de entretenimiento, Eduardo Clemesha, VP de Nuevos Contenidos de Televisa, dijo: “En la búsqueda de mantener a nuestra audiencia, apostamos por formatos novedosos e innovadores que han recorrido las pantallas internacionales. Tendremos adaptaciones de: Power couple y The masked Singer, que llevarán por nombre `Inseparables, amor sin límite´ y ¿Quién está detrás de la máscara?. A estos estrenos se suma la temporada de `La Voz Kids´ y el formato de cocina Familias frente al fuego". 

Por la parte de contenido digital Luis Soto, director de Contenidos Digitales, agregó que estrenarán las series: `Popurrí´, `Pinches famosos´ y `Sobre amor´. Además de un reality llamado `de Bus en Bus´. 

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com