Newsline Report
30.10.2015 | México | Contenidos

Arranca segunda temporada de 'A que no me dejas'

Camila Sodi seguirá siendo la protagonista, aunque con un nuevo personaje, Valentina; y el actor Ignacio Casano será el protagonista masculino, quién e dará un nuevo giro a la historia. Habrán pasado 17 años de una tragedia que marcará a Mauricio y Valentina (nuevos protagonistas), quienes han crecido todo ese tiempo separados, pero comunicándose continuamente.

"Debido a la estructura melodramática de A que no me dejas , me he permitido hacer dos temporadas dentro de este melodrama. Estamos a unos días de concluir la primer temporada y dentro de esta nueva segunda, hay actores que permanecen y muchos más se suman", comentó el productor Carlos Moreno.

Por su parte, Martha Carrillo, escritora, dijo: "El reto de la primera fue actualizar la historia y contextualizarla en cómo son los jóvenes de hoy en día, para que no sea disonante. Esto llevó a cambiar mucho esta parte de la historia con respeto a la original (Amor en silencio), para generar emociones intensas", finalizó.

Mauricio, quien ha estado enamorado de Valentina desde que era un niño y ella una bebé, hará todo lo posible por protegerla y cuidarla para que ella corresponda ese amor; muy a pesar de su discapacidad física y los obstáculos que surjan.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com