Newsline Report
10.08.2015 | Latinoamérica | Contenidos

Arrancó una nueva edición de 'Yo Me Llamo' en Uruguay

El show cuenta con 32 seleccionados del casting que se llevó a cabo en Montevideo y Fray Bentos. Con un promedio de share del 39% y cerca de los 17 puntos de rating, se dio comienzo a un nuevo ciclo donde dos concursantes, que ya formaron parte de la primer temporada, se presentaron en busca de una revancha con nuevas personalidades. Algunos de los personajes protagónicos de esta nueva edición son: Elvis Presley, Bob Marley, Luis Miguel, Lady Gaga, Paul McCartney y Britney Spears, entre otros.

'Yo Me Llamo' es un talent show en el que personas se enfrentan al desafío de la transformación y caracterización de su ídolo. Bajo la mirada de un jurado y la colaboración de la audiencia por medio de votaciones electrónicas y/o telefónicas, tendrán que competir para mantenerse en carrera y mejorar en cada performance, donde no solo tendrán que trabajar en su look físico, sino que además su talento de imitación vocal, musical y de caracterización serán claves para poder seguir hasta la recta final.

Dentro de los países que han producido este exitoso formato se encuentran: Holanda, España, Bolivia (actualmente con su 6ta emisión al aire), Chile, Colombia, donde se hicieron cuatro temporadas y una de ellas fue panregional con los ganadores de las emisiones latinas, Ecuador (3 temporadas), Perú (en donde también se llevo a cabo su versión Kids) y Estados Unidos Hispano.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com