Newsline Report
06.07.2017 | Mundo | Contenidos

Armoza ubica ‘OVO’ en Francia e Israel

Armoza Formats dio a conocer la venta del más reciente formato ‘Ovo’ en Francia e Israel. Lagardère Studios y Maagalot Productions adquirieron los derechos locales del formato para llevar a cabo su versión original. ‘Ovo’ también fue lanzado en Alemania, donde fue lanzado en colaboración con Mediapro y Phileas Production.

Ronnie Manor, CEO de Maagalot Productions, explicó: “estamos felices de estar trabajando con Armoza y los creadores de ‘Ovo’ en este nuevo formato, que cuenta historias en un nuevo, real, innovador y emotivo modo. Estamos seguros de su futuro éxito y que podremos encontrar el hogar indicado para ‘Ovo’ en Israel”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de la distribuidora, agregó: “en el mundo de hoy, este formato es increíblemente relevante para las audiencias de todos lados; ya que nuestras vidas tienen cada vez más distracciones y están más ocupadas que nunca. ‘Ovo’ brinda el espacio para que las personas sean escuchadas. Estamos muy entusiasmados en llevar este show a Francia e Israel y de estar asociados con Lagardère y Maagalot, para convertirlo en un éxito”.

OVO’ (x30’) es un show divertido y emocionante que afecta a todo el país y pinta un retrato de toda la nación. En el medio del caos de la ciudad y las distracciones de todos los días, el OVO es un santuario donde los peatones pueden compartir sus más íntimas historias y sentimientos. Durante cada sesión, el ‘confesionario’ con forma de huevo estará ubicado en diez puntos diferentes de la ciudad, recibiendo a cada uno que desee entrar. La misión de OVO es conocer a las personas ya que todos tienen una historia para contar y quieren ser escuchados. En este espacio calmo y privado, OVO realizará preguntas y realmente escuchará lo que las personas de cada ciudad tienen para decir.

Producido por MEDIAPRO y Phileas Productions, ‘OVO’ fue creado por Bat-Dor Ojalvo y el equipo de MEDIAPRO liderado por Ran Tellem. Este nuevo show será distribuido a nivel global por Armoza.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com