Newsline Report
22.03.2016 | Mundo | Contenidos

Armoza Formats revela su catálogo para MIPTV

El portfolio de Armoza Formats atraviesa diversos géneros para brindarle a los broadcasters todas las soluciones para sus necesidades de nuevos formatos, frescos y auténticos. Entre sus nuevos lanzamientos, Armoza estará presentando dos formatos internacionales, el aclamado docu-reality belga, 'Local Heroes' y el drama canadiense, ganador de múltiples premios, 'Vertige'.

'The Foodies' (x60') es el nuevo docu-reality desarollado y producido por Armoza Formats. El show muestra en cada episodio a diferentes grupos de fanáticos de la comida visitar un nuevo restaurant. Los participantes compartirán sus opiniones y puntajes sobre la comida, el servicio y el ambiente.

Emitido en VTM de Bélgica, y producido por Geronimo, 'Local Heroes' (x60') es el dramático show de factual que sigue las historias de los defensores de una ciudad, desde bomberos a paramédicos, y brinda una mirada personal sobre la vida de la gente valiente. La primera temporada, 'Local Heroes: Through the Fire', sigue a un equipo de bomberos mientras luchan contra los obstáculos de sus demandantes y peligrosos trabajos. 'Local Heroes' ha sido adquirido en Holanda como formato, en Australia ya fue emitido y una segunda temporada acaba de ser comisionada en Bélgica.

Por otro lado, en 'Wrecking Ball' (x60') un grupo de participantes deberá responder difíciles preguntas para ganar USD 250 mil. Sin embargo, deben evitar ser golpeados por las grandes bolas que cuelgan en el estudio. En cada etapa, deben poner todo su esfuerzo y conocimiento mientras las bolas se mueven alrededor del estudio para derribar a los participantes. Si responden bien, la bola parará justo delante de sus rostros. Si el equipo logra responder las nueve preguntas con al menos un jugador en pie, ganan el pozo en juego.

'Date in Reverse' (x60') está producido por Shenhar Productions y Volley Formats, una vuelta innovadora en el género de los programas de citas. 'The Running Show' (x30') es la co-producción de Armoza Formats, Sohu y Zipi Rozenblum. Este show lifestyle combina la esencia de un talk-show con un formato de entretenimiento.

Armoza continúa en el proceso de la construcción del éxito de 'Marry Me Now' (x60') que ya ha sido adquirido en Francia, Alemania, Italia y Australia. El formato le brinda a las mujeres la posibilidad de hacerse cargo de su propio destino. Cada semana una mujer tomará la iniciativa para su casamiento, preparando toda la boda en tan solo unos días, sin que el novio se entere. En el tercer día, ella sorprenderá a su pareja con el vestido de novia y la gran propuesta.

Además, la compañía estará lanzando tres nuevas ficciones para su nuevo catálogo. El principal título es 'La Famiglia' (30x30'), la comedia israelí de United Studios Israel, emitida en el Channel 10, que sufrió un aumento del 31% en los ratings y ha comisionado su segunda temporada.

'Vertige' (6x60') es la mini-serie dramática y multipremiada emitida en TVA y Series+ de Canadá, producida por Pixcom, que sigue la historia de una joven mujer que se despierta luego de tres meses en coma sin ningún tipo de recuerdo de lo que sucedió durante las 24 horas previas a su intento de suicidio.

'The Wordmaker' (7x60') fue emitido en HOT de Israel y producido por MyTV. El drama explora los oscuros rincones de la psiquis humana y la delgada línea entre los sueños y la realidad. El show narra la vida del Dr. Ari Milus, un hombre de familia y profesor de los desórdenes del sueño quien se despierta un día en un bar, sin ningún registro de cómo llegó a ese lugar.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, aseguró: "estamos orgullosos de traer un catálogo tan fuerte y diverso a MIPTV. Siempre buscamos brindarle a nuestros partners contenido poderoso y creativo y creemos que este nuevo lineup nos da el impulso necesario para continuar haciéndolo. Nuestros nuevos formatos tienen un enfoque innovador y fresco de la perspectiva tradicional. El nuevo docu-reality, 'The Foodies' invita a los espectadores a unirse a 'otra' mesa en un restaurant, mientras que 'Date in Reverse' rompe todas las reglas de las citas y 'La Famiglia' tiene un estilo único de contar historias".

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com