Newsline Report
09.03.2016 | Mundo | Contenidos

Armoza Formats estrena 'Wrecking Ball'

El desarrollador y distribuidor independiente, Armoza Formats, anunció su primer lanzamiento dentro del catálogo para MIPTV, el nuevo gameshow de estudio 'Wrecking Ball'. Con bolas gigantes colgadas del techo, los participantes deben evitar ser golpeados por éstos para poder ganar el juego.

Producido por Armoza Formats, Shenhar Productions y Volley Formats, en 'Wrecking Ball' (60') un grupo de participantes deberá responder difíciles preguntas para ganar USD 250 mil. Sin embargo, deben evitar ser golpeados por las grandes bolas que cuelgan en el estudio. En cada etapa, deben poner todo su esfuerzo y conocimiento mientras las bolas se mueven alrededor del estudio para derribar a los participantes. Si responden bien, la bola parará justo delante de sus rostros. Si el equipo logra responder las nueve preguntas con al menos un jugador en pie, ganan el pozo en juego.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, explicó: "la situación actual de la industria de la televisión necesita que los broadcasters busquen shows que resuenen en todos los niveles. Creemos que 'Wrecking Ball' responde a estas necesidades con una combinación increíble y constante de humor, suspenso y drama. 'Wrecking Ball' atrapa a los espectadores mental, física y visualmente y estamos ansiosos por presentarlo en este MIPTV".

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com