Newsline Report
03.03.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Ariel Droyeski se suma para distribuir el Canal F1 Latin America

En el plan de desarrollo de actividades comerciales para 2016, Canal F1 Latin America designa a Ariel Droyeski como nuevo agente para distribución en Latinoamérica, focalizado en el Cono Sur. Con más de 20 años de experincia en pay TV y especializado en el segmento deportes, el ejecutivo se suma para lograr los objetivos del canal: ser la señal lider en crecimiento en 2016, acrecentar logros como canal deportivo y máximo referente de la actividad automovilistica mundial.

“Con esta nueva designación apostamos a conformar un sólido equipo, de amplio expertise, para darle presencia a nuestra señal. Droyeski trabajará localmente desde el cono sur. Los nuevos esfuerzos y recursos volcados a distribución, llegan de la mano de importantes acuerdos con los principales operadores de cada país", comenta Javier Villanueva, CEO del canal.

“Apuesto a cumplir con los altos obejtivos que se propone la señal, me entusiasma el compromiso de crecimeinto que se espera y agradezco la confianza depositada a la designación”, expresa Ariel Droyeski.

La señal que emite todos los grandes premios, en vivo y alta definición, cuenta con contenidos exclusivos de la máxima categoría del automovilismo internacional, la Fórmula 1, y cada carrera que se disputa por el Campeonato Mundial. Las poderosas escuderías, los distintos circuitos alrededor del mundo, los pilotos y las últimas tecnologías aplicadas en sus automóviles, son algunos de los motivos que convierten a esta competencia en la más popular y prestigiosa de este apasionante deporte.

Canal F1 Latin America ha sido galardonado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la FOM (Formula One Management) con el premio al mejor canal de Fórmula 1 de la temporada automovilística.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com