Newsline Report
21.10.2022 | Newsline Report | Tecnología

Argentina: Panasonic presenta a BVS como su distribuidor exclusivo

BVS ha sido la empresa elegida para distribuir oficialmente los productos de Panasonic en Argentina. La firma de este acuerdo, entre las empresas mencionadas y Merlin Distributor, comercializador para América Latina, representa un gran paso para la compañía conducida por Facundo Favelukes, que ratifica su liderazgo en el mercado broadcast.

Juan Lorenzo, director de Ventas y Nuevos Negocios de BVS declaró: “Es un gran privilegio haber sido elegidos únicos Master Distributor de Panasonic, un líder tecnológico indiscutido a nivel mundial, y uno de los players más importantes en camcorders, cámaras broadcast y PTZ. Su expertise nos permite ampliar aún más nuestra oferta y seguir proveyendo a nuestros clientes productos y servicios de primer nivel”. Además, la compañía ideó un plan de desarrollo para Panasonic basado en dos premisas que serán la base para su crecimiento: un sólido servicio de posventa y un amplio ecosistema de distribuidores. En cuanto a la nueva red de distribución, ya fueron preseleccionadas una serie de empresas para ser distribuidoras oficiales de Panasonic y poder poner el foco así en atender las necesidades de los clientes a lo largo y ancho del país.

“Panasonic necesitaba de un distribuidor que pudiera marcar la diferencia de sus procesos en Argentina; un referente en el mercado que pudiera generar un crecimiento disruptivo en las ventas. Estamos convencidos de que vamos a generar ese impacto. Es una oportunidad única para replicar nuestro modelo de trabajo con una de las marcas históricas del sector: excelencia en el servicio, cercanía con el cliente, flexibilidad y relaciones a largo plazo” agregó Lorenzo.

BVS estará presente en Caper 2022, como todos los años, del 1 al 3 de noviembre en Costa Salguero, y Panasonic contará con un espacio exclusivo en el estand de la firma. La empresa japonesa formará parte de la feria a través de la instalación de un sector dedicado exclusivamente para sus productos, que complementarán la variada oferta en workflow de ingesta, procesamiento y playout.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com