Newsline Report
11.09.2019 | Newsline Report | OTT

Apple TV+ se lanza con catálogo original

El servicio estará disponible el 1º de noviembre con un precio mensual de 4,99 dólares y aquellos que compren un iPhone o cualquier dispositivo de Apple tendrán un año gratis de suscripción.
 
Tim Cook reveló detalles claves de Apple TV+ y mencionó a The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y See, que tiene a Jason Momoa como figura central, como las series que estarán disponibles en el nuevo servicio que competirá con Netflix.
 
See, es un drama del creador de Peaky Blinders, Steven Knight, y protagonizado por el ex Game of Thrones, que muestra la historia de un mundo futurista donde toda la humanidad es ciega  y han tenido que idear nuevas formas para socializar, construir, cazar… Hasta que nacen dos gemelos que, después de varias generaciones, pueden ver. Momoa es el guerrero Baba Voss, el padre de gemelos, que debe proteger a su tribu contra una reina poderosa que quiere que sean destruidos. El reparto incluye a Hera Hilmar, Christian Camargo , Sylvia Hoeks, Alfre Woodard, Yadira Guevara-Prip, Archie Madekwe y Nesta Cooper, entre otros.
 
The Morning Show, será un drama ambientado en el mundo de los programas matutinos nortermericanos y protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. Apple apuesta a este proyecto y ya ordenó dos temporadas del programa por un precio reportado de USD 300 millones.
 
Otros programas ya anunciados por la compañía incluyen For All Mankind, la miniserie dramática de Ronald D. Moore sobre la carrera espacial y protagonizada por Joel Kinnaman.
 
Dickinson, una historia que explora la sociedad y la familia a través de la lente de la joven poeta rebelde, Emily Dickinson, con Hailee Steinfeld en el papel principal. Otros programas por la compañía incluyen Little America, una serie de antología basada en historias reales de inmigrantes de Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon; Sara Bareilles/J.J. Abrams en la comedia romántica Little Voice; y un reboot de Amazing Stories de Steven Spielberg.
 
Además de Apple TV+, la compañía también lanzó un servicio de suscripción de noticias llamado Apple News+ a principios de este año. Y este martes, dio a conocer que el 19 de septiembre llegara el Apple Arcade, su nuevo servicio de juegos, que costará USD 4,99 y tendrá 100 juegos. Prueba gratuita de un mes.
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com