Newsline Report
08.05.2019 | Mundo | Negocios

Apple adquirió más de 20 compañías en 6 meses

"Adquirimos todo lo que necesitamos que puede encajar y tiene un propósito estratégico. Y, por lo tanto, adquirimos una compañía en promedio, cada dos o tres semanas", dijo Cook.

La estrategia de la compañía se corresponde con una búsqueda de talento y propiedad intelectual. El último informe de ganancias de Apple mostró que tiene un enorme poder de compra estimado en USD $225,400 millones en efectivo.

Algunas de las adquisiciones anteriores de Apple incluyen a Platoon, una startup que trabaja directamente con músicos y artistas. Laserlike, una startup de machine-learning con sede en Silicon Valley. Stamplay, compañía de desarrollo de aplicaciones adquirida en marzo, PullString también vinculada al desarrollo de apps adquirida en febrero y DataTiger, una startup de marketing digital también adquirida en febrero. También se conoció en noviembre del año pasado que Apple adquirió Silk Labs, una compañía enfocada al desarrollo de software de Inteligencia Artificial sencillo para dispositivos de consumo.

© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com