Newsline Report
15.12.2022 | Newsline Report | Satélite

Appear lanza X10 DSNG

La plataforma X10 DSNG de Appear admite codificación/descodificación y enlace ascendente/descendente satelital en una sola unidad de rack. Appear está representada en Australia y Nueva Zelanda por Magna Systems and Engineering.

El X10 DSNG incluye un módulo de conmutación, con recepción satelital integrada y puertos ASI IO, que admite codificación y enlace ascendente satelital en un solo chasis de 1 unidad de rack (RU). Con la creciente demanda de cobertura de eventos en vivo, el X10 DSNG es una solución compacta y poderosa que satisface las necesidades muy específicas y desafiantes de DSNG y producción móvil.

Para las camionetas DSNG, es vital contar con equipos que puedan entregar contenido a través de puertos IP o satelitales para admitir el uso de entrega satelital y de fibra simultáneamente. Además, las camionetas DSNG son generalmente pequeñas con un espacio muy limitado. El tamaño del equipo y el consumo de energía son factores importantes al seleccionar el equipo para los operadores de DSNG, y una solución que ofrezca la mayor funcionalidad posible es una necesidad.

El X10 DSNG de Appear, que admite la entrega tanto por fibra como por satélite, proporciona toda la funcionalidad que los operadores de DSNG necesitan para contribuir, incluida la codificación/descodificación y el enlace ascendente/descendente satelital, así como la recepción y el monitoreo integrados de las señales de enlace ascendente.

Con el poder de soportar 1G a 10G de tráfico, el X10 DSNG presenta:

Normalmente, este nivel de funcionalidad es necesario en varias RU. El X10 DSNG compacto y de bajo consumo ofrece:

Durante el año pasado, el mercado en A/NZ ha visto más producciones remotas y eventos a gran escala que nunca, lo que ha puesto a OB y ​​DSNG en el centro de atención y exige más a los operadores.

DSNG tiene un papel importante que desempeñar y el X10 DSNG no solo es compatible con fibra y satélite, sino que con seguridad integrada, redundancia y soporte para una variedad de tecnologías y protocolos de compresión, es una solución completa y poderosa que satisface las necesidades de los operadores hoy y hoy. continuará apoyándolos en los años venideros.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com