Newsline Report
22.12.2016 | México | Contenidos

Anuncia TV Azteca próximo estreno de 'Grandes chicos'

Como parte de la nueva visión de TV Azteca para el próximo año 2017, con más producciones originales, formatos innovadores y programas de las más exitosas franquicias a nivel mundial, llega a la pantalla “Grandes chicos”, el formato de TV Azteca para México de “Little Big Shots”, un programa de talento infantil donde presenta a niños geniales haciendo cosas sorprendentes.

A partir del 29 de enero a las 9 de la noche por Azteca Trece, el programa infantil presenta un formato ágil y divertido durante 6 semanas, donde todos los participantes demostrarán sus dones, capacidades y ocurrencias; emocionando y sorprendiendo a toda la familia mexicana.

Basado en el show estadounidense “Little Big Shots”, este programa es una idea original y producción de Ellen DeGeneres y Steve Harvey. En su estreno el pasado mes de marzo fue todo un acontecimiento en Estados Unidos. El primer programa atrajo a casi 13 millones de espectadores y antes de que finalizara la primera edición ya habían confirmado que habrá una segunda temporada.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com