Newsline Report
07.11.2022 | Newsline Report | Tecnología

Anuncia chyron live primera actualización 1.2

Chyron presentó la primera actualización importante de su plataforma de producción en vivo nativa de la nube, Chyron LIVE1.2, presenta notablemente un conjunto completo de plantillas de gráficos que se pueden personalizar fácilmente dentro de la interfaz web de LIVE para crear producciones deportivas de nivel de transmisión con una marca única. Además, la actualización 1.2 de Chyron LIVE agiliza la experiencia del usuario con la importación directa de activos, controles avanzados de producción en vivo y comentarios de audio simplificados.

Mathieu Yerle, vicepresidente senior de estrategia de Chyron, declaró: "Con Chyron LIVE, llevamos los gráficos en movimiento generados por computadora de una de las principales redes deportivas a un entorno de nube bajo demanda al que pueden acceder prácticamente todas las organizaciones que producen deportes en vivo. Es una oportunidad para que los creadores de contenido en este espacio aumenten exponencialmente sus valores de producción, pero también nos damos cuenta de que el diseño CG probablemente será un conjunto de habilidades completamente nuevo para los operadores de menor escala. Con este nuevo paquete de gráficos es extremadamente simple para un usuario iniciar un entorno de producción, personalizar su paquete con colores, datos e imágenes de su elección, y brindar una apariencia profesional a su audiencia en cuestión de minutos".

Además, LIVE 1.2 también presenta un nuevo módulo de comentarios que proporciona una interfaz para que los comentaristas remotos conecten su audio a la producción y monitoreen las transmisiones de vista previa/programa del juego. El audio de los comentarios se recibe a través de transmisiones SRT y se expone como una fuente mezclable en la consola mezcladora de audio de LIVE. Además, los usuarios de comentarios se benefician de las funciones de audio mix-minus de LIVE, por lo que pueden escuchar el audio del programa sin escuchar la reproducción de su propia voz.

Por último, se ha agregado una nueva funcionalidad de "reproducción instantánea" al conjunto de herramientas de telestration y reproducción líder de Chyron LIVE, lo que permite poner automáticamente un clip de reproducción de cinco segundos en el aire desde la transmisión del programa con solo presionar un botón. Los usuarios pueden encenderlo y apagarlo rápidamente con la nueva transición del efecto de reproducción de Chyron LIVE como parte de las nuevas plantillas de gráficos.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com