Newsline Report
01.02.2021 | Newsline Report | Tecnología

Antix adquiere la cartera de productos de compresión y streaming de Imagine

Antix Digital ha adquirido la cartera de soluciones de compresión y streaming en vivo de Imagine Communications. Los detalles financieros de la transacción no fueron revelados.

El acuerdo incluye soluciones de transmisión, procesamiento y compresión basadas en software que utilizan las empresas de medios para atraer al público a través de una amplia variedad de plataformas de entrega, que incluyen dispositivos móviles, OTT, transmisión lineal y televisión por cable.

En el corazón de la cartera de productos se encuentra la tecnología desarrollada por el proveedor pionero de soluciones de streaming, Digital Rapids, adquirida por Imagine Communications en 2014. "Imagine Communications ha sido un gran administrador de la tecnología y las soluciones que adquirió con Digital Rapids, pero la ubicuidad del consumo de medios multipantalla crea oportunidades más allá del enfoque central, desde el streaming por redes sociales hasta la capacitación interactiva y de inmersión", dijo Tony Huang, presidente y CEO de Antix Digital.

“La transición de la familia de productos a Antix permite que cada empresa se concentre en sus fortalezas, mercados primarios y mejores oportunidades. Estamos entusiasmados de iniciar una nueva era para estas soluciones al tiempo que brindamos sus poderosos beneficios a nuevos clientes”, agregó Huang, quien era el jefe de administración de productos para esta familia de productos en Digital Rapids cuando Imagine la adquirió.

Antix Digital está volviendo a la marca original del producto “StreamZ”. Los productos que pasan de Imagine a Antix Digital incluyen: StreamZ Live, una familia de productos (previamente renombrada por Imagine Communications como SelenioFlex Live) de codificadores lineales / en vivo multipantalla para aplicaciones de transmisión y OTT, StreamZ Ingest (anteriormente SelenioFlex Ingest), una plataforma de codificación e ingesta multiformato para aplicaciones de archivo y VOD en vivo; y StreamZ ONE (anteriormente Selenio One), una plataforma de compresión unificada para la distribución tradicional lineal y multipantalla

Imagine venderá los productos adquiridos por Antix a sus clientes como revendedor no exclusivo, mientras que Antix honrará los contratos de soporte a clientes existentes de Imagine Communications para estas soluciones.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com