Newsline Report
04.04.2016 | Mundo | Plataformas

Antena 3 llega a Canadá a través del grupo BELL

El canal internacional de Antena 3 ya está disponible para 900.000 suscriptores en las regiones de Quebec y Ontario. Canadá es el nuevo país en formar parte de la lista de territorios que reciben Antena 3, el canal internacional más veterano del grupo español Atresmedia.

A punto de cumplir 20 años de presencia en el continente americano, Antena 3 Internacional protagoniza un nuevo hito en distribución tras el acuerdo alcanzado con la plataforma IPTV canadiense, la más avanzada del grupo BELL.

Con esta incorporación, Antena 3 completa el mapa del continente, de norte a sur, y se pone a disposición de 900.000 nuevos suscriptores, distribuidos en las regiones de Quebec y Ontario.

“El acuerdo con el grupo BELL es muy satisfactorio y pone la guinda a las negociones que mantenemos con los operadores clave de cada mercado. Además, nos abre una puerta muy importante para hacer llegar la mejor programación de actualidad y los mejores formatos de entretenimiento de Antena 3 al público canadiense”, comentó Mar Martínez-Raposo, directora internacional de Atresmedia.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com