Newsline Report
28.07.2016 | México | Tecnología

AMTEC ofrece talleres de post-producción en el GIFF 2016

Con cámaras Blackmagic y el software Da Vinci, AMTEC está presente por cuarto año consecutivo en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, el cual celebra su edición XIX. La compañía será parte de la Master Class Edición y corrección de Color con DaVinci Resolve 12.5 por Moritz Fortmann.

"A través de nuestro programa Chemistry,  damos talleres de corrección de color y edición a los participantes del rally. Por parte de AMTEC, les damos el equipo cámaras Blackmagic software para corrección y edición de color, así como  todo el flujo de trabajo para que puedan desarrollar su contenido. Da Vinci está mandando a uno de sus técnicos para dar soporte a todos los participantes y ellos trabajan desde el inicio hasta el final del rally. Nuestra participación en el GIFF es parte de AMTEC Educacional , este brazo se encarga justamente de hacer talleres, conferencias y workshops para público en general. En este caso le damos un soporte muy fuerte al festival y a los chicos de las universidades para que estén a la vanguardia" comentó Andrés Martínez, Director de AMTEC México.

Sobre la importancia de colaborar en este tipo de eventos, el ejecutivo dijo: "Es el cuarto año que colaboramos con el festival, y lo hacemos con un gusto enorme. Creo que eventos como el Rally Universitario es un semillero muy interesante para descubrir a nuevos talentos en la industria. En Amtec buscamos continuar con el lazo que se crea en el GIFF brindándole a los nuevos cineastas, nuestros servicios y soporte. No sólo buscamos vender equipo por vender,  buscamos fortalecer la industria y que sea más formal, que la gente busque profesionalizarse y tengan acceso a todo tipo de información", concluyó.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com