Newsline Report
12.02.2013 | Colombia | Contenidos

América 360 llega a la señal internacional de Caracol Televisión

Presentado por Luis Carlos Vélez, Director de Noticias de Caracol, América 360 brindará al público un completo análisis de los hechos más destacados del continente americano. “Este programa es uno de los frutos de La Alianza Informativa Latinoamericana, que por medio de la unión de los medios de comunicación más prestigiosos de 22 países nos brinda el apoyo necesario para obtener este excelente resultado”, afirmó Vélez.

Con un lenguaje claro y respetuoso, la emisión tendrá como eje central la noticia más trascendental de los últimos siete días, que se complementará con una entrevista a un especialista en el tema. También contará con una sección dedicada al comportamiento de las principales bolsas de valores del continente.
 
“Este producto hace parte de la iniciativa de Caracol Internacional por realizar contenidos exclusivos que fomenten los espacios informativos y de opinión. Es así como hoy en día los televidentes hispanos cuentan con la Edición nocturna Caracol 10 PM, Entérate y Polos Opuestos”, agregó Alejandro Bernal, Gerente de Nuevos Canales de Caracol Internacional.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com