Newsline Report
29.06.2015 | Latinoamérica | Plataformas

AMCNI nombra nuevo Director de Ventas Publicitarias para Brasil

AMC Networks International Latin America anuncia la designación de Edgar Aguiar Rosa como director de ventas publicitarias para el mercado brasileño. El ejecutivo, reconocido por su amplia experiencia en la industria, estará basado en Brasil y reportará directamente a Héctor Costa, vicepresidente senior de ventas publicitarias de AMCNI – Latin America. En su nueva asignación, Edgar encabezará todas las iniciativas publicitarias relacionadas con los canales distribuidos por AMC Networks en el país.

“La incorporación de ejecutivos de reconocida trayectoria y con sólidas relaciones a nivel regional es clave para la consolidación de AMCNI – Latin America como una de las empresas líderes en la industria del entretenimiento en América Latina,” señala Costa. “La experiencia de Edgar nos permitirá responder más efectivamente a las necesidades y expectativas de nuestros socios comerciales en Brasil, potenciando así nuestra presencia en uno de los mercados más importantes para la TV Paga en la región”, concluye.

Aguiar Rosa cuenta con cerca de dos décadas de experiencia en el mundo de la TV Paga en Brasil. Antes de integrarse al equipo de AMCNI– Latin America, y por los últimos 15 años, el ejecutivo se desempeñó como gerente regional de ventas publicitarias para Turner International do Brasil, en donde fue responsable por la gestión de las iniciativas publicitarias de CNN, CNN en Español, TNT, Warner, Space, TBS, Cartoon Network, TCM y Boomerang en el mercado brasileño. Anteriormente, encabezó iniciativas de ventas para otras importantes empresas del ramo, incluyendo Grupo Estado de Sao Paulo, Editora Abril, MTV Brasil y GLOBOSAT.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com