Newsline Report
02.04.2021 | Newsline Report | Tecnología

AMC Networks International utiliza VSN para la gestión de imágenes automatizada

AMC Networks International Southern Europe eligió VSNExplorer MAM, para la importación, conversión, tratamiento y exportación de imágenes a los distintos clientes, lo cual es necesario mediante la gestión los metadatos asociados a cada imagen alojados en el sistema. Por otro lado, la monitorización de procesos se lleva a cabo desde otro componente de VSNExplorer, Workflows viewer.

A través de su integración con el sistema local, y pese a que el MAM de VSN está optimizado para flujos de catalogación, previsualización, edición, recuperación y archivado de contenidos en formato vídeo, se pudieron adaptar estos tipos de flujos a los formatos de imagen requeridos por AMC.

“La solución implementada aumentó de forma clara nuestra eficiencia operativa general de entrega de VoD. Mediante la integración del sistema BMS, la solución de VSN está gestionando automáticamente el catálogo de material gráfico y ejecutando procesos automatizados, como la selección de las imágenes asociadas con la entrega de VOD, la quema de imágenes (en caso necesario), ejecutando adaptaciones de formato y publicando las imágenes en acuerdo con convenios de nombres preestablecidos”, sostuvo José Nabais, CTO de AMC Networks International Southern Europe.

Por último, el Workflows Viewer de VSN resulta la herramienta ideal para AMC Networks International Southern Europe ya que muestra todos los procesos de manera gráfica, lo que permite conocer qué tareas están siendo ejecutadas en cada uno de los procesos de negocio que están desarrollándose, así como detectar ineficiencias, errores o cuellos de botella en los flujos de trabajo, con el objetivo de mejorarlos con el paso del tiempo.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com