Newsline Report
24.06.2015 | Latinoamérica | Plataformas

AMC Networks International abre oficinas en Brasil

AMC Networks International – Latin America anunció la apertura de oficinas propias en Brasil, uno de los mercados más importantes y de más rápido crecimiento para la industria de la TV Paga en América Latina. Asimismo, dio a conocer un acuerdo de colaboración con el canal brasileño de cocina Chef TV que le permitirá a la empresa impulsar sus producciones originales en la región.
 
“La apertura de una oficina propia reafirma nuestro compromiso a largo plazo con el mercado brasileño y nos permite responder mejor a las necesidades y expectativas de nuestros socios comerciales en el país” afirmó Eduardo Zulueta, Director General de AMCNI- Latin America. “Por su parte, el acuerdo con Chef TV nos permitirá promover las producciones originales generadas en América Latina y ayudar así a satisfacer la creciente demanda que en Brasil y el resto de la región existe por contenidos de calidad en el género gastronómico.”
 
Ubicada en la ciudad de São Paulo, la capital empresarial del país, la nueva oficina de AMCNI en Brasil contará con la presencia local de ejecutivos de la empresa en áreas clave para el negocio de TV Paga, incluyendo ventas afiliadas, ventas publicitarias y producción de contenidos. Asimismo, contará con especialistas dedicados a atender la cartera de canales de AMCNI – Latin America, misma que actualmente incluye a AMC, Sundance Channel, elgourmet, Casa Club TV, Film&Arts y Europa Europa.
 
Además de la apertura de AMCNI – Brasil, la empresa dio a conocer un acuerdo de colaboración con Chef TV, un canal reconocido por ser el único en el país 100% dedicado a promover la cultura gastronómica de Brasil. El convenio permitirá a AMCNI apoyarse en el equipo de este canal para desarrollar nuevos producciones originales para su portafolio de señales de estilos de vida en la región. Chef TV ofrece una programación compuesta en un 80% por producciones nacionales y se encuentra disponible en Brasil a través de plataformas de TV paga, dispositivos móviles y en su página de internet www.cheftv.com.br.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com