Newsline Report
25.01.2017 | México | Plataformas

AMC llega a la grilla de Sky

AMC Networks International (AMCNI) Latin America lanza su canal insignia en una promoción especial para los suscriptores del paquete VeTV de Sky México. Allí los usuarios podrán disfrutar de sus aclamadas series: Fear the Walking Dead, Humans, Into the Badlands, The Terror y otras producciones originales de AMC las 24 horas al día y en HD.

"Este acuerdo no solo permite al paquete VeTV de Sky fidelizar a sus suscriptores más leales con un canal innovador que en muy poco tiempo ha ganado espacios gracias a la creatividad y calidad de sus series originales. Asimismo, le permite a AMC consolidar su presencia de marca y seguir sumando seguidores en uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento en América Latina", señala Gustavo López, VP de Distribución de AMCNI - Latin America.

A partir de su lanzamiento, AMC ha venido ganando adeptos en México y sus producciones originales permitieron incrementar en el 2016 su audiencia interanual en +32% en prime time, según datos de Kantar Ibope Media. Estas cifras colocan al canal por encima del crecimiento del mercado y lo posicionan como la sexta señal internacional de entretenimiento de mayor crecimiento en ese territorio.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com