Newsline Report
28.02.2020 | Newsline Report | Negocios

AMC Entertainment informa resultados del cuarto trimestre

AMC Entertainment anunció una pérdida en el cuarto trimestre de USD $ 13.5 millones, en comparación con una ganancia del año anterior de USD $ 170.6 millones.

El anuncio de la compañía, publicado después del cierre de la bolsa de valores, también informó que registró ingresos récord de alimentos y bebidas por cliente en los mercados de EE. UU. e internacionales. Además, AMC dijo que su servicio de suscripción Stubs A-List, lanzado en 2018 en respuesta a MoviePass, tiene más de 900,000 miembros.

El presidente y CEO de AMC, Adam Aron, dijo: "Estos impresionantes resultados ilustran el poder de la participación del cliente a través de la plataforma AMC, especialmente de nuestro programa de suscripción A-List y el programa de lealtad AMC Stubs en los Estados Unidos, los retornos de nuestras inversiones en asientos reclinables líderes en la industria en los Estados Unidos y en el extranjero, así como la fortaleza de nuestra huella geográfica diversificada".

Los resultados se publicaron a raíz de la epidemia de coronavirus que obligó al cierre de cines en China e Italia. Aron abordó el impacto de la enfermedad en AMC y señaló que ha cerrado 22 de sus 47 salas en Italia, pero no tiene ninguna operación en Asia, donde la epidemia ha sido más frecuente.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com