Newsline Report
09.03.2016 | Mundo | Plataformas

AMC confirmó la segunda temporada de ‘Into the Badlands’

AMC anunció la producción de la segunda temporada de ‘Into the Badlands’, producida por los ganadores del Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg y tendrá su estreno simultáneo con Estados Unidos, en 2017. El debut mundial de la primera temporada alcanzó el tercer puesto en estrenos de series con mayor rating en la historia de la televisión de paga del país.

Según Nielsen, en el territorio su primera temporada promedió 5,6 millones de espectadores por episodio. En Latinoamérica, el estreno de la serie propulsó la audiencia de prime time en más del 50%  en el segmento de 18-49 en comparación al promedio mensual en mercados como Colombia y  Argentina. Esto posicionó al canal dentro de las diez señales de entretenimiento más vistas en Argentina.

“Demostró ser una serie como ninguna otra en la televisión por la autenticidad de las artes marciales y sus espectaculares tomas” comentó Charlie Collier, Presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. “Al Gough y Miles Millar, los co-creadores y productores ejecutivos, junto a un equipo de talentosos productores, elenco y el equipo de producción lograron crear una serie artísticamente atrapante. Estamos emocionados por volver a este mundo de barones y espadas y explorar a los personajes y sus historias en una nueva temporada”.

La segunda temporada contará con 10 episodios y estrenará por AMC, en simultáneo con los Estados Unidos. La primera, debutó en el canal en más de 125 países al mismo tiempo, alcanzando records de audiencia en mercados clave en todos los continentes.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com