Newsline Report
03.08.2015 | Latinoamérica | Plataformas

AMC anuncia la adquisición exclusiva de nuevas series

El canal AMC anuncia la adquisición exclusiva de la primera ventana de emisión de 'Humans', de Endemol Shine International. La serie de 8 capítulos de 60 minutos se estrenará por el canal AMC en octubre con una segunda temporada confirmada para 2016.

Además, AMC anuncia el estreno mundial y en simultáneo, el domingo 15 de noviembre a las 23, de 'Into the Badlands'. La innovadora serie de artes marciales de 6 capítulos de 60 minutos es producida por AMC Studios y será emitida por el canal AMC. El capítulo estreno será repetido esa misma semana, en horario central. La compañía anunció este año los derechos exclusivos para la primera ventana de emisión para televisión de la serie.

La serie más esperada del año, 'Fear the Walking Dead', ha confirmado la producción de 15 capítulos de una segunda temporada que se televisará en 2016. Recientemente, el canal AMC anunció que el 23 de agosto a las 22hs, será el estreno mundial y en simultáneo con los Estados Unidos de la serie y las repeticiones dobladas al español se podrán ver al día siguiente en horario central.

“El canal AMC está entregando a sus audiencias un catálogo de series originales y de excelente calidad y encabezadas por el próximo estreno de ‘Fear the Walking Dead’,” dijo Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global. “‘Humans’ e ‘Into the Badlands’ retratan historias inspiradoras y con una sobresaliente producción que atrapará a los televidentes. Estamos emocionados de seguir presentando nuevos y cautivantes contenidos de AMC con una gran cantidad estrenando en lo restante del año por nuestros canales.”

Ambientada en Londres, 'Humans' transcurre en un presente paralelo donde el ‘electrodoméstico’ que todos deben tener es un Synth: un sirviente de alta tecnología, inteligencia artificial y temiblemente parecido a un humano. Escrita por la dupla creativa británica, Sam Vincent y Jonathan Brackley y basado en el aclamado drama de ciencia ficción sueca, 'Real Humans', la serie explora el impacto emocional que nace cuando la diferencia entre humanos y máquinas se torna borrosa. Esta audaz serie de 8 capítulos es una coproducción de Channel 4 del Reino Unido y Kudos, como así también el canal AMC. La serie se alza como uno de los 5 dramas con mayor rating en los Estados Unidos con un promedio de 2 millones de televidentes y alcanzó un rating de 1 millón entre adultos en sus primeros cuatro capítulos. El primer episodio logró el mayor rating en 20 años para Channel 4. La primera temporada reunió el 18% de la audiencia televisiva británica en el horario central de los domingos.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com