Newsline Report
31.05.2016 | Mundo | Contenidos

Amazon renueva 'Transparent'

Si bien todavía no se estrenó la tercera temporada, Amazon confirmó la realización de una cuarta temporada de ‘Transparent’, asegurando así dos temporadas más para su serie estrella. Además, su creadora, Jill Soloway, seguirá como showrunner de la serie, mientras que Andrea Sperling seguirá como productora ejecutiva.

La tercera temporada de ‘Transparent’ se estrenará este mismo año, y la cuarta llegará en 2017. Emitida por primera vez en 2014, la serie ha ganado dos Globos de Oro, cinco Emmy y un Screen Actors Guild Award, junto a reconocimientos en los DGA y los PGA.

Junto al anuncio de la renovación de ‘Transpartent’, la plataforma de streaming reveló 12 nuevos proyectos para su plataforma de streaming en Japón, bautizada Amazon Japón. Disponible desde 2015, Amazon Japón sumará así contenidos locales originales que se unirán a la oferta de la plataforma en el país asiático, así como en el resto de los territorios en los que está presente. Con estos nuevos proyectos, Amazon busca sumar suscriptores ante Netflix en dicho territorio, presente también desde septiembre del año pasado.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com